Los Mensajes de Cupido, semana del 2 al 8 de mayo.
Semana de Luna Nueva, favoreciendo los inicios de proyectos y procesos. Mercurio retrógrado puede crear distorsiones en la comunicación y en los acuerdos. Conviene tener los pies muy firmes sobre la tierra, basarse en hechos reales y actuar con suma prudencia a la hora de asumir compromisos y responsabilidades, sobre todo en asuntos económicos y materiales.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Revisa el Especial Tauro, con información extra para el signo del mes en: https://fm2.cl/1SJ7ccL
ARIES:
Surgen grandes oportunidades y hay viento a favor. Aférrate a lo correcto y volarás alto. Es buen tiempo para inversiones productivas.
TAURO:
Venus, el astro del Amor y la Belleza es su regente, esta semana se ha instalado en tu signo, transmitiéndote gracia y simpatía, mientras favorece expresiones de amor y alegría.
GEMINIS:
Obstáculos en la vía. Antes de avanzar necesitas apartar del camino lo que estorba. Piensa antes de actuar y adáptate a las circunstancias.
CANCER:
Surgen dificultades en el camino. Un buen consejo te ayudará a solventar los problemas. Acepta colaboración y lograrás tu sueño.
LEO:
Posees mucha energía que debe ser canalizada adecuadamente. Momento para la acción y la generosidad. Recibirás el aplauso merecido.
VIRGO:
Está amaneciendo, el Sol y la Luna te transmiten la fuerza para emprender un nuevo proyecto. No lo dudes, es la hora de avanzar.
LIBRA:
El ambiente que te circunda está pesado. No te precipites, actúa con justicia y todo se aclarará. Tu actitud equilibrada contribuye al éxito.
ESCORPION:
Período de estancamiento. Requieres superar los problemas paso a paso. Con decisión y perseverancia mejorarán las condiciones.
SAGITARIO:
Una gran prueba te eleva espiritualmente. Lucha sin descanso. Tu contribución al bienestar colectivo te proporciona alegría y optimismo.
CAPRICORNIO:
El futuro es prometedor, una ayuda necesaria llega a tu vida. Tiempo propicio para darle energía a ese proyecto que creías acabado.
ACUARIO:
Es necesario un receso en las actividades. Muévete con cautela, pisa firme y no te dejes deslumbrar. Algo bueno se está gestando.
PISCIS:
Tiempo de tranquilidad y esperanza. Refúgiate en tus propias ilusiones, eso te dará más fortaleza para resistir. Recibirás grata recompensa.