Los Mensajes de Cupido, semana del 1 al 7 de agosto.
Semana de Luna Nueva desde Leo, recorriendo los signos de Leo, Virgo y Libra. Marte y Venus, los astros de las relaciones sentimentales, de la complementación entre lo masculino y lo femenino, cambian de signo y se enfrentan. Es el momento ideal para reconocer en ti al hombre o mujer que llevas por dentro, para que puedas mejorar la relación íntima con tu pareja.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
La inestabilidad y el descontrol dominan el ambiente. No te conviene tomar la iniciativa para luchar contra un enemigo sin cara. Sé prudente.
TAURO:
Período de calma y de renovación interior. Aprovecha esta Luna Nueva para poner la casa en orden y adecuarla a las necesidades familiares.
GEMINIS:
A tu alrededor hay mucho ruido que distrae tu atención y dispersa tus pensamientos. Cambia de actitud, enfócate en lo que tienes que hacer.
CANCER:
Recibes reconocimiento y beneficios económicos. No te guardes tus pensamientos. Comparte tus sentimientos de alegría y satisfacción.
LEO:
La Luna Nueva te ayuda a integrar el impulso vital con la intensidad emocional. Excelente oportunidad para emprender nuevos proyectos personales.
VIRGO:
Venus llega a tu signo anunciando el despertar del amor. Déjate llevar por tus sentimientos, borra toda duda y supera cualquier temor.
LIBRA:
Las experiencias amorosas anteriores te atormentan. Olvídalas y asume las nuevas situaciones, con confianza y seguridad en ti misma.
ESCORPION:
Una sensación de alivio te hace sentir mejor. Deja atrás el deseo de revivir la pasión de otros tiempos y disfruta del momento presente.
SAGITARIO:
Marte, el planeta del impulso y la sexualidad, regresa a tu signo para encender la mecha de la pasión. Nada detiene tu fuerza vital.
CAPRICORNIO:
Demasiada carga sobre tus hombros. Reconoce tus limitaciones y libérate de tantas responsabilidades. Recuerda que no eres indispensable.
ACUARIO:
El deseo de independencia te impide ver la llama sagrada del amor. Reconoce en el ser amado la oportunidad de sentir el fuego de la pasión.
PISCIS:
Lucha tenaz entre el raciocinio y la emoción. Necesitas integrar ambas experiencias para darle equilibrio a tu vida. Que el amor no nuble tu mente.