Los Mensajes de Cupido, semana del 10 al 16 de octubre.
Semana de Luna Creciente, que facilita la observación de los primeros resultados de lo que recién ha comenzado. Recorre los signos Acuario, Piscis, Aries y Tauro. Mercurio y Júpiter se unen en Libra, y el Sol se enfrenta a Urano. Este período propicia la actividad productiva, aumentan niveles de energía y se crean conflictos de intereses. Conviene actuar con mucha ponderación.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Debes canalizar adecuadamente el exceso de energía. Inquietud emocional te perturba. Baja la guardia y entrégate sin temor.
TAURO:
No te inhibas cuando te invadan las nubes del pesimismo. Sé constante y sigue los pasos del corazón, él nunca se equivoca.
GEMINIS:
Encontrarás la verdad que andas buscando cuando veas la relación entre distintos hechos. Tu palabra ilumina el camino.
CANCER:
Tu capacidad para dar apoyo y comprensión es una manifestación del sentimiento. Te nutrirás del amor correspondido.
LEO:
Con tu comportamiento transmites lo que piensas y sientes. Evita contradecirte, sé leal en la amistad y consecuente en la acción.
VIRGO:
Estás en un momento de definiciones y decisiones. La opción tomada te conducirá a un destino sin regreso. Piensa antes de actuar.
LIBRA:
Júpiter y Mercurio te facilitan la comprensión de las circunstancias por las que pasas y la comunicación de tus sentimientos profundos.
ESCORPION:
Vientos huracanados estremecen tu vida sentimental. No es tiempo de decisiones ni de acciones, espera que pase la tormenta.
SAGITARIO:
El paso del tiempo te llevará a superar los obstáculos. Conviene esperar el momento adecuado para tomar el nuevo rumbo.
CAPRICORNIO:
Enfrentas enemigos internos. Lucha contra el miedo y la prepotencia. Asumes un nuevo compromiso personal, con humildad.
ACUARIO:
Luna creciente te visita. Dale paso a tus emociones, no trates de evadirlas con más racionalidad. Momento para la entrega afectiva.
PISCIS:
Tu gran sensibilidad se debate entre la fantasía creadora y el sufrimiento sanador. No evadas el presente, vívelo con intensidad.