Si bien, todavía el clima parece no decidirse, ya es momento de ir adelantándonos respecto a las tendencias que trae la temporada primavera-verano. Seguramente, irás reconociendo varias que ya están disponibles en algunas tiendas, pero acá te cuento más:
- El off shoulders u hombros descubiertos: es la tendencia por excelencia de la próxima temporada. Viene en prácticamente todos los formatos: camisones, vestidos, crop tops y enteritos. La precaución viene de la mano de los cuerpos con forma de triángulo invertido, que pueden usar esta tendencia, siempre y cuando la prenda este suelta a la altura de las caderas para equilibrar.
- Seda o satín: es la tela revelación de la temporada. La encontrarás principalmente en camisetas a tiritas básicas y en vestidos. Ojo, porque es una tela que marca fácilmente los defectos.
- Neo navy: las rayitas marineras vuelven, pero esta vez en colores y grosores distintos, además de estar incorporados en prendas asimétricas. Acá la regla es simple: las rayitas angostas achican, mientras que las anchas agrandan o acentúan la zona donde vayan.
.
- Neo folk: siendo la prenda estrella la con bordados, que también se extrapolan a blazers y gilletes. Ideal para conseguir un look romántico y femenino.