Los Mensajes de Cupido, semana del 5 al 11 de septiembre.
Semana de Luna Nueva-Creciente, recorriendo signos de Escorpión, Sagitario y Capricornio. Júpiter, planeta de los procesos expansivos, pasa al signo de Libra, en donde permanecerá los próximos 13 meses, otorgando a los nacidos en ese signo enormes posibilidades de superación, crecimiento y generosidad. Período favorable para la concordia, el equilibrio, la justicia y la paz.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
El área de la salud pudiera verse afectada si no aceptas los cambios externos sobrevenidos. Relájate, con paciencia, todo regresará a su lugar.
TAURO:
Buena posición de Venus en Libra te beneficia. La comodidad y disfrute de lo material te elevan a un nivel superior de seguridad y estabilidad personal.
GEMINIS:
Hallazgo importante altera tus sentimientos. Descubres algo que no sabías, esa información o conocimiento abre un nuevo sendero en tu vida.
CANCER:
Inestabilidad emocional. Todo cambia a tu alrededor y eso te genera mucha ansiedad. Confía en tu capacidad de amar, superarás cualquier duda.
LEO:
No es el momento de hablar y proponer, sino de pensar y planificar. Antes de lanzarte a la acción, asegúrate de que estás en el lugar adecuado.
VIRGO:
Regresan vivencias del pasado. Aparece una nueva oportunidad para asimilar el aprendizaje de lo ya vivido. Se presenta una nueva prueba de amor.
LIBRA:
Desde esta semana Júpiter te conecta con la abundancia. Cuida lo que tienes y no despilfarres tu energía en asuntos triviales.
ESCORPION:
Lo que no tiene bases sólidas en cualquier momento se derrumba. La perseverancia afectiva te garantiza una relación estable y duradera.
SAGITARIO:
Debes vencer la contradicción que vives entre sentimiento y obligación. La autenticidad te permitirá expresar lo que sientes, sin temor a no ser correspondida.
CAPRICORNIO:
Con tus acciones cada día vas trazando tu propio destino, que luego no podrás modificar. Sé consciente y consecuente con lo que deseas alcanzar.
ACUARIO:
Dejarán a tu cargo continuación de obra o misión. Con humildad deberás seguir las instrucciones recibidas, para concluir exitosamente tu tarea.
PISCIS:
Situaciones ajenas a la relación distraen el foco de atención de tu pareja. Bríndale apoyo y comprensión, juntos vencerán las dificultades.