Se va acabando el invierno al fin y de a poco empezamos a darnos cuenta que ahí sigue estando el Sol. Si bien, la salud visual debería ser resguardada durante todo el año, es recién en esta época donde nos preguntamos que novedades traerá la primavera en esta materia.
Por eso, vamos a ver tendencias:
Los 90
Esta época está absolutamente instalada con mini anteojos ovalados, que se están tomando la red entera. No hubo It girl que no los usara en el verano boreal recién pasado.
Marcos blancos
A juzgar por el street style, experimenta un renacimiento importante los marcos blancos, especialmente los de acetato. Estos conjugados en siluetas ovaladas totalmente retro.
Mirada de colores
Los cristales de colores son otro infaltable, especialmente el azul y el rojo, que se suman a la fiebre de temporadas anteriores de cristales amarillos.
Lentes redondos
Como si fuera poco, los lentes totalmente redondos, más clásicos, también los veras en todas partes, especialmente los polarizados.
No olvidar el material
A considerar: ya no solo son la calidad de los cristales y el filtro UV los que cuentan al momento de pagar, sino también el acetato que, a diferencia del plástico, tiene un alto porcentaje de algodón en su composición.