Si andas en busca de un cambio en el tono de tu cabello, entre tantas nuevas técnicas y colores es fácil quedar perdida.
El tono de moda de esta temporada, al fin nos viene a la mayoría de las trigueñas y, en general, a todas aquellas que quieran iluminar el rostro de forma sutil y un acabado natural. Todo se resume en una sola palabra: bronde.
Acá te dejo algunos datos sobre esta tendencia capilar
Ni rubio ni castaño
Tal como su nombre lo sugiere, no es ni rubio ni castaño completamente, sino que queda en algún lugar entremedio, adaptado según el color natural de cada una. El bronde promete ser el nuevo furor en la temporada estival del hemisferio sur.
Ya no hay que preocuparse de la temida raíz
A diferencia de otras técnicas, el bronde deja un amplio espacio al color de tu raíz natural y aclara hacia abajo, con continuidad de ciertas mechas hacia arriba, no más de 2 tonos más claro, teniendo predominancia en las puntas.
Luz a tu rostro
Una de las técnicas favoritas, es dar una iluminación localizada dibujando el rostro con mechas delanteras sutiles, que adivinen… nos recuerdan los noventas!
Look natural
Estas mechas normalmente quedan más naturales cuando el estilista las realiza a mano alzada, confundiéndose en tu pelo natural de forma difuminada.
A cuidar tus puntas
Preocúpate sobre todo de las puntas, puesto que la tintura predominará en esa zona y no queremos una diferencia de brillo entre tu pelo natural y el tinturado.