Estamos ad portas de un nuevo y frío invierno, así que es momento de hablar de las tendencias que nos abrigan. Saliendo de los clásicos trench coat y abrigos de caída recta, hablemos de las tendencias en peluditos y del regreso del chiporro:
Pelo sintético
Una de nuestras texturas favoritas es el pelo sintético. Una de las gracias es no temer a su volumen y jugar con los tamaños oversize, que permiten usar abajo blazers o chaquetas más ligeras como las de cuero.
Colores
Los peluditos de siempre vuelven en colores más inusuales que nunca y con apliqués. Las franjas en contraste es otra tendencia, especialmente en los bordes de los abrigos.
Extra largos
Los pelos sintéticos extra largos son otra tendencia, especialmente los que dibujan volúmenes en cuellos y puños, para seguir por el revés de los abrigos.
El regreso del chiporro
El chiporro regresa en su versión más ochentera de la mano de chaquetas de mezclilla y trench coats en texturas inusuales como el charol.
Detalles en chiporro
También te encontrarás con el chiporro dibujando franjas en puños y cuellos prominentes, dando un aire más dramático a los looks de invierno.
Peluditos o chiporros, nuestros favoritos para pasar el frío y esconder más capas por debajo.