Estando en la playa y la piscina, los accesorios pueden seguir siendo los mismos, como sombreros, una toalla o un bolso cómodo, pero ¡las tendencias siempre cambian! A continuación, te pongo al día:
1) Los sombreros amplios de aire retro. Siguen como un clásico con un pequeño giro: frases entretenidas bordadas en el ala. Este año vuelven también a paso firme los sombreros de tejidos más informales y jugados.
.
2) La gran novedad de la temporada son los pañuelos en la cabeza. Ahora vienen anudados en formas ingeniosas. Todos los colores y texturas son bienvenidos! pueden ir con el pelo suelto o tomado, como te sientas más cómoda.
.
3) Adiós a la toalla tradicional. Esta temporada está siendo reemplazada por toallas mandalas y las toallas de inspiración turca en lino y algodón.
.
4) La evolución de los bolsos de playa. Pasamos de la tradicionales e irremplazables tote bags (bolso grande y de forma rectangular) a las bucket bags (cartera tipo saco) con cinto en un extremo. Estas últimas pueden ir desde las tradicionales de cuero a tejidos en hilo.
.
.
5) Siguen la túnicas ligeras y relajadas para la playa. Además de una salida de baño práctica: una camisa de tela ligera.
.