Una de los primeros tratamientos que me realicé con la Dra. Alejandra Rios, mi dermatóloga, fue el nitrógeno. Lo usamos para tratar ciertos puntitos de mi cara, a ver si lográbamos sacar los granitos uno a uno.
En una primera etapa me sirvió muchísimo, ya que estaba con la cara llena de brotes. Y ahora, después de pasar por miles de tratamientos para quedar con la cara como la tengo hoy, uso el nitrógeno para matar todo posible granito, además de mis alergias a los costados de la nariz (que más que alergias son brotes de estrés en forma de psoriasis).
Este tratamiento lo recomiendo para aquellas mujeres que necesitan eliminar marcas puntuales en su cara, para casos de emergencia. Por ejemplo, si tienes un matrimonio y te salio un grano o un herpes. Es ideal para reaccionar rápidamente cuando percibes que algo no anda bien en tu cara. Te tratan zonas específicas y el tratamiento es de muy corta duración.
El nitrógeno está a miles de grados bajo cero, así que te quema con ese frío cualquier particularidad que tengas en tu piel, y con ello se cae y desaparecen sin dejar marcas. Se te pone un poco roja la zona después del tratamiento, pero se pasa minutos después y prácticamente no se siente molestias cuando te lo aplican. Es muy recomendable para emergencias y para chicas que son más cobardes y menos tolerantes a otros tratamientos como el plasma o el láser.
Espero te haya servido este dato, nunca está de más tener algunas opciones cuando las necesites. ¡Nos leemos la próxima semana!
Sigue a Renata Ruiz en sus redes sociales:
Twitter: @renataruizperez
Facebook: Para ser bella
Instagram: paraserbella