¡Se acerca la temporada primavera verano! Y quise recopilar las macro tendencias de la moda que se vienen. Algunas no son novedad, como el color rosado o los vuelos, que seguirán y de los que ya hemos hablado. ¿Qué tal si revisamos otras? Algunas son bastante inesperadas.
Batas
¡Sí! ¡Tal cual como lees! No son kimonos, sino batas. Abiertas y con lazo, normalmente de satín con bordados que juegan a contraste o motivos orientales. Las transparencias también son bienvenidas. Este sobretodo se usará de forma totalmente urbana, mejores amigos de los jeans.
Estampados
Sin duda, será el llamado Príncipe de Gales y estará en pantalones, blazers, faldas lápiz, tops e incluso blusas. El extreme match del estampado se descomplejiza con prendas urbanas como poleras y zapatos bajos. En segundo lugar tenemos el estampado Vichy, con un regreso más discreto.
Monocromo
Vestirse del mismo color de pies a cabeza es otra tendencia, especialmente de la mano de suits o trajes urbanos. Los colores que más se verán, serán los primarios.
Zapatos enchulados
El embellishment (o decoración) extremo o aplicaciones como lentejuelas y perlas, se verán sobre todo en sandalias y zapatos ligeros. Prepárate también para encontrarte con zapatos amarillos.
Petos
Esta prenda se llevará con escote en V u otros con cuello halter. La buena noticia es que no es necesario tener el abdomen perfecto para llevarlos, ya que seguirán siendo una perfecta combinación con pantalones de tiro alto.