No estamos hablado de toallas ni de pareos. Todo cambia y hoy en día ir a la playa tiene que ser práctico pero sin perder el estilo. A continuación, los 5 verdaderos indispensables para la playa:
- Jubilaron las toallas: la prioridad la tienen cobertores livianos y que ocupan poco espacio en el bolso de playa. Incluso sirve un maxi pañuelo de seda como alternativa. Las toallas gruesas, resérvalas para la piscina.
- En los 90 un imperdible playero era el pareo: es otra prenda que quedó en el baúl de los recuerdos, siendo reemplazado por los camisones y kaftanes los que además son perfectos para irse de la playa al siguiente panorama, sin necesidad de cambiar de ropa. Para que se sequen a la velocidad de la luz, prefiere aquellos que sean 100% de algodón.
- Un verdadero imprescindible es la almohadilla inflable: es plegable, liviana y es la solución perfecta para no tener que posar la cabeza sobre la cartera o la ropa que traíamos.
- El sombrero de ala ancha: ¡Sí, a lo Brigitte Bardot! Un complemento que ha tenido un silencioso avance y que hoy, es el sombrero estrella de la playa. Es lejos la mejor opción para proteger la delicada piel del rostro del sol.
- Bloqueador sobre factor 30: cada vez la moda rescata valores más saludables. Un tostado muy tenue, que de un realce sutil a la piel es el verdadero sinónimo de elegancia y vitalidad. Atrás quedaron los días en que andar con las piernas en un tono más que el natural de tu piel, era sinónimo de falta de onda. Recuerda, natural siempre es mejor.
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico