El frío llegó para quedarse y una pregunta que es muy común hacerse es: ¿Qué me pongo? Lo mejor, es que con lo que tienes en tu casa podemos armar looks que nos abriguen y sean fáciles de combinar en el día a día ¿Cuáles son esos looks que puedes ocupar en otoño e invierno? Aquí te los contamos.
Looks en otoño e invierno:
MONOCROMÁTICO + PRENDA CONTRASTE
El primero es muy simple y sirve para estilizarnos. En el fondo usaremos un mismo tono. Haremos un look monocromático. Puede ser en negro, café, verde, blanco, beige, jeans, lo que tú prefieras. Y luego encima puede ir alguna chaqueta o abrigo abierto que haga contraste y nos abrigue.
Look en otoño e invierno: VESTIRNOS POR CAPAS
Esto es un clásico sobre todo cuando las temperaturas cambian notoriamente durante el día. Nos podemos ir desabrigando de a poco. Además, desde el punto de vista de la imagen, ayudará a mezclar colores, texturas, diseños y materiales. Eso ayudará a armar tenidas distintas con pequeños cambios. En este caso se necesitan al menos tres prendas para armar las capas. Un ejemplo puede ser polera básica, vestido lencero y chaqueta encima. Otra forma puede ser beatle, chaleco cuello en V y blazer ¡Tendrás looks en otoño e invierno perfectos!
BÁSICOS + ZAPATOS O ACCESORIOS LLAMATIVOS
En este caso es muy simple. Es bueno tener alguna bota o botín que salga de los colores neutros o que tenga algún estampado. También alguna bufanda colorida o pañuelo con diseño podría ayudar. La idea es que así tus prendas básicas puedan complementarse de distintas maneras en el día a día. Cambiando solamente tus zapatos o accesorios ¡Uno de los looks de otoño e invierno ideal!
¡Espero les sirvan las tres formas para armar sus looks de otoño e invierno en el día a día! Y si quieren ver más opciones o ideas, les dejo el video que armé sobre el tema:
Además, me puedes seguir en Instagram @flomerlezg, donde comparto datos de moda, recomendaciones y tips para que aproveches lo que tienes en casa y te saques el mejor partido.