El día de los enamorados se acerca a pasos agigantados y la lencería cobra más relevancia que nunca. Antes de que sigas, ten en cuenta los 3 grandes tips en materia de lencería:
- Ser sexy es cosa de actitud.
- Ser sexy no implica tener el cuerpo perfecto.
- La prenda te tiene que quedar cómoda. Hoy los mismos estilos vienen replicados en formatos para diferentes cuerpos, tómate tu tiempo para elegir.
Ahora con lo anterior en mente, te invito a echar un vistazo a algunas buenas ideas para sorprender:
- La tendencia en lencería llama a mostrarnos tal cual somos, en ese sentido muy atrás quedaron los sostenes con relleno extremo. Mientras más delgada y realista sea la copa, mejor.
- Llegaron además las tiras atípicas y ornamentales, que hacen de un sostén una prenda tan compleja como otras. Nada más entretenido que aquellos que incorporan el diseño en la espalda y sacan a flote una zona tan femenina como elegante.
- El reinado del bralette o sostén sin barbillas ni copa llegó para quedarse y lleva el estandarte de sensualidad de la temporada por ser femenino y provocar sin esfuerzo. Los favoritos son en encaje con inspiración italiana, incorporando figuras circulares.
- Las famosas transparencias vuelven, pero con un toque de inocencia por estar en partes estratégicas, dejando un halo de misterio a su paso. La idea es que no sean explícitas, pero sí descaradas.
- ¡No olvides los bodys! Lejos de ser la prenda aburrida para tapar el famoso rollito de la cadera, vienen en todos los formatos, como por ejemplo con transparencias o sacados a los costados que acinturan, sé estratégica sin ser aburrida.
Por último, en calzones y colores no hay reglas. Juégatela por el color que más destaque tu tostado, tono de piel o acompañe la ocasión y por el calzón que te luzca mejor; hoy más que nunca en ropa interior las reglas las pones tú.
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico