Los Mensajes de Cupido, semana del 20 al 26 de junio.
Semana del Solsticio de Invierno y de Luna Llena, mientras transita por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. Comienza recorrido del Sol por Cáncer. Mercurio, el planeta de las comunicaciones e intercambios, forma Cruz Cósmica con Saturno, Neptuno y Júpiter, en los cuatro signos mutables. Período de gran inestabilidad y de alteración en los estados de ánimo. Nada se consolida.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Cambios en tu entorno familiar. Encuentro afectivo altera tu cotidianidad. Alegría compartida con seres queridos.
TAURO:
Inusuales expresiones de cariño por parte de gente que te rodea. No te quedes anclada en situaciones del pasado, busca respuestas originales.
GEMINIS:
Mejoran las condiciones económicas. Aprovecha tu lucidez y sentido común para asumir compromiso afectivo y ejercer control de la situación.
CANCER:
La Luna, que esta semana expresa toda la plenitud de su fulgor, es su astro regente, otorgándole más intensidad a su generoso comportamiento emocional.
LEO:
No te sientas rechazada o ignorada por no recibir el reconocimiento que crees merecer. Más temprano que tarde obtendrás especial muestra de afecto.
VIRGO:
Surge relación de amistad con persona extranjera. Se amplía tu círculo social. Nueva visión del mundo y de la vida.
LIBRA:
Posición equilibrada ante visiones contrapuestas te lleva a reconocimiento profesional. Aprovecha el solsticio para expresar tus sentimientos.
ESCORPION:
Ambiente de conflicto impide relaciones fluidas con tu pareja. Conviene bajar tono de exigencias y aumentar niveles de mutua comprensión.
SAGITARIO:
Nuevas responsabilidades laborales. Superarás todas las pruebas y recibirás extraordinaria compensación por el esfuerzo realizado.
CAPRICORNIO:
Días de inestabilidad emocional. Te conviene romper con la rutina y emprender nuevos proyectos. Confía en tus propias fuerzas para llegar hasta el final.
ACUARIO:
Actitudes agresivas en medio laboral. Ignora las provocaciones y asume posiciones conciliadoras, pero con decisión y firmeza.
PISCIS:
Vieja herida afectiva obstaculiza la expresión de tus sentimientos. Nuevas actitudes te ayudarán a superar rencores y abrir tu corazón al amor.