Comenzamos a cerrar los ciclos de este año, a solo días de que oficialmente inicie enero y así llegan las predicciones del amor para este 2023. Durante el nuevo año, Venus estimulará las experiencias sentimentales recorriendo todo el zodíaco y trayendo más de una novedad para los signos.
Adicionalmente Aries se unirá con Júpiter durante marzo liberando la creatividad, mientras que en abril se reunirá con Marte, en Géminis, para favorecer el intercambio afectivo.
En Leo permanecerá 4 meses y se unirá al Sol para corregir las desviaciones del amor; y durante octubre mostrará su máximo brillo, desde Virgo, para purificar y entonar los corazones. Esto que presagia Venus a cada signo zodiacal durante el año 2023.
¿Qué pasará en las relaciones sentimentales signo por signo? Lee las predicciones del amor para el 2023
Durante este 2023, habrá una energía más positiva en cada signo sobre el amor. Desde el zodiaco se verán fuerzas de unión, fortaleza y de reencuentro para relaciones perdidas.
Los Mensajes de Cupido
@jotagom
Lee también: Capricornio, el signo del mes: seguros, poco expresivos y organizados
ARIES:
En el primer trimestre te conectas con una elevada corriente de empatía y sentimientos que te ayudará a darle mayor fuerza a tu necesidad de vivir la intensidad del amor.
TAURO:
Durante abril y octubre compartirás miradas y emociones que te llevarán a descubrir sensaciones nunca antes experimentadas, en cómodos y placenteros encuentros amorosos.
GEMINIS:
Te has venido preparando en silencio para la fusión de pensamientos y sentires, de ideas y palabras, que describen tu profundo deseo de asumir el compromiso de amar.
CANCER:
En este año se amplía tu capacidad de cuidar, proteger y nutrir a los que más amas, podrás compartir con quienes te quieren sin decirlo, al transmitirte más seguridad emocional.
LEO:
Vivencias contradictorias y controversiales en tu tendencia a disfrutar del amor sin ataduras. Agosto será un mes crítico, de confusión y de reencuentro con el amor que creías perdido.
VIRGO:
Al pasar por tu signo, Venus se regenera y reaparece como brillante estrella del atardecer. En el último trimestre del año vivirás sentimientos de pureza: el amor soñado e idealizado.
LIBRA:
Descubrirás una nueva dimensión de la vida en pareja. Al compartir alegrías y tristezas, encantos y desencantos, rutinas y revelaciones, valorarás al otro como espejo de tu propio ser.
ESCORPION:
En últimos meses del año llega experiencia afectiva profundamente transformadora. Lo que inicias como pasatiempo, cobra fuerza y se convierte en amor apasionado que estremece.
SAGITARIO:
El amor aparece cuando menos lo esperas, como fruto de otras búsquedas, a través de viajes o estudios, reconoces el alma inquieta que se esmera en vivir la aventura del corazón.
CAPRICORNIO:
Se inicia el año con la certeza de haber madurado el fruto del amor. No lo arranques del árbol, déjalo caer en tu regazo. El amor maduro es garantía de estabilidad y vida perdurable.
ACUARIO:
Canalizas tu ferviente deseo de amar a través de la amistad y el compromiso social. Surge extraña circunstancia que te conecta con el sentimiento de alguien que te admira.
PISCIS:
Comienzas el nuevo año con la expectativa de encontrar la vía adecuada para la entrega desinteresada al bien colectivo y, al mismo tiempo, restaurar tu ideal del amor más sublime.