Los Mensajes de Cupido, semana del 31 de octubre al 6 de noviembre.
Semana de Luna Nueva, que representa el frescor de una energía renovada, recorriendo los signos de Escorpión, Sagitario, Capricornio y Acuario. Bajo estas condiciones cósmicas se inicia el mes de noviembre, tiempo de recopilación, introspección y revisión. La cercanía de Venus con Saturno estimula el sentido de madurez y responsabilidad en las relaciones sentimentales.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
En el terreno afectivo pueden presentarse situaciones inesperadas. Aprovecha la ocasión para asumir el control y tomar tus propias decisiones.
TAURO:
La relación de pareja juega un papel central en tu existencia. Revisa si te proporciona los niveles de alegría y placer que esperas de ella.
GEMINIS:
No te dejes deslumbrar por la novedad. Busca la causa de tu aburrimiento, piensa bien antes de abandonar tus compromisos o relaciones.
CANCER:
Pasas por momentos de gran sensibilidad e intuición. Comparte con tus seres queridos la certeza de tus percepciones y vivencias.
LEO:
Tu fuerza interior es calor y luz para quienes te rodean, no dejes de transmitirla con alegría. Eres el motor y centro de la vida familiar.
VIRGO:
Debes asumir más responsabilidades con tu entorno. Ayuda a identificar los problemas para colaborar en la resolución de conflictos.
LIBRA:
Buen momento para mejorar tus condiciones económicas. Prudencia con las inversiones y compromisos, evita los gastos excesivos.
ESCORPION:
Vives un proceso de renovación emocional y espiritual. No pierdas la oportunidad de hallar tu propio camino a la felicidad.
SAGITARIO:
La vida afectiva te exige un compromiso superior. Ha llegado el momento de tomar decisiones y lanzarte hacia nuevos horizontes.
CAPRICORNIO:
Las dificultades en el camino no son obstáculos para tu crecimiento interior. Confía en tu fortaleza para superarlas.
ACUARIO:
Aparecen nuevos retos en tu desarrollo profesional. Con apertura mental y actitud pionera alcanzarás las metas trazadas.
PISCIS:
No te dejes confundir por las apariencias externas, recurre a tu sabiduría interior. Usa tu intuición para hallar la respuesta adecuada.