Los Mensajes de Cupido, semana del 24 al 30 de julio.
Ha comenzado tránsito del Sol por Leo, conjuntamente con un nuevo ciclo lunar. Luna Nueva recorre los signos de Leo, Virgo y Libra, aumentando cada noche su luminosidad. En este lapso se produce también la unión del Sol y Marte, mientras Mercurio cambia a Virgo. Semana de mucha vitalidad y agresividad, que estimula el emprendimiento de nuevos proyectos y acciones.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este 2017.
ARIES:
Tiempo de creatividad, iniciativas y confrontación. Canaliza el excedente de energía para luchar por tus intereses, evitando los conflictos.
TAURO:
Malentendidos y tensiones en el hogar. Oportunidad para corregir conductas inadecuadas y restablecer el equilibrio perdido.
GEMINIS:
Paso de Venus te trae suerte y alegría. Con espíritu de receptividad y aceptación lograrás un intercambio afectivo muy gratificante.
CANCER:
Vives el amanecer de una esperanza. No es el momento para añorar lo ido, sino para entregarte con pasión a lo que está por nacer.
LEO:
Concentración planetaria te llena de energía. Llegó la hora de actuar, con tu disposición y voluntad transformarás los sueños en realizaciones.
VIRGO:
Mercurio, tu planeta regente, llega a tu signo. Excelente ocasión para recopilar, evaluar y reformar aquello que no ha estado funcionando bien.
LIBRA:
La Medialuna te transmitirá más sensibilidad. Sigue tus intuiciones, estos días lograrás ver con más claridad las dos caras de la realidad.
ESCORPION:
Abundan contradicciones en tu vida profesional. Asume con firmeza y humildad las decisiones que te permitirán superar los conflictos.
SAGITARIO:
Has acumulado la fuerza necesaria para emprender un nuevo camino. Apunta la flecha de tus aspiraciones hacia el punto adecuado.
CAPRICORNIO:
Ha terminado un largo y lento proceso personal. Asume y acepta el final de una relación inconveniente, confía en tus capacidades.
ACUARIO:
Vida afectiva muy estimulante. La impulsividad y la creatividad están en su apogeo. Toma la iniciativa y no temas comprometerte.
PISCIS:
Te invade un cierto aburrimiento vital. La rutina no te ayuda a superar el malestar. Introduce pequeños cambios para poder avanzar.