Semana de Luna Menguante, en exacta conjunción con Neptuno, desde Piscis. Transita también por signos de Aries y Tauro, mientras disminuye su luz y presencia nocturna. El menguante coincide con la unión del Sol y Mercurio, en Géminis, y con la oposición de Venus con Plutón. Simboliza procesos de ruptura afectiva y pérdidas emocionales. Tiempo de confusión y despedida.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.
ARIES:
Situaciones poco comunes surgen como experiencia de gran aprendizaje. Lo que puede parecer difícil y doloroso resulta sanador.
TAURO:
Se rompen estructuras que parecían sólidas. No pierdas esta oportunidad para establecer formas originales de incrementar tus ingresos.
GEMINIS:
Mercurio y Sol se juntan para provocar ideas geniales. Tiempo adecuado para cambiar estilo y contenido de tu comunicación con otros.
CANCER:
Estás más vulnerable a los comentarios y opiniones de otras personas. Modifica tu actitud temerosa y protectora, por una conducta más audaz.
LEO:
Tendencia a sentir que te atacan sin razón. Debes mantener una posición definida y asumir tu responsabilidad ante las acciones que emprendas.
VIRGO:
Días complicados por sensación de inestabilidad. Conflicto entre lo que piensas y lo que haces te produce sensación de parálisis y confusión.
LIBRA:
Algo obstaculiza tu aspiración de vivir en armonía. Recuerda que no todo puede ser como lo deseas, prepárate para la confrontación y el disenso.
ESCORPION:
Júpiter te trae un vendaval de sentimientos. Es momento de separar lo importante de lo accesorio. No te dejes engañar por las apariencias.
SAGITARIO:
El amor te llena de energía y esperanza. Ha llegado el momento de entregar el mando de tu mente a la fuerza de tu corazón. Vive sin temor.
CAPRICORNIO:
Menguante y lucha entre Venus y Plutón anuncian pérdida afectiva. No llores por lo malo que se ha ido, alégrate por lo bueno que ha de llegar.
ACUARIO:
El vigor de Marte invade tu espíritu innovador. Buen momento para emprender nuevos proyectos que requieren de tu generosidad y entusiasmo.
PISCIS:
Luna disminuyendo con Neptuno te obliga a dejar lo que no funciona. Comienza por abandonar tus miedos, confusiones y pesimismo.