Los Mensajes de Cupido, semana del 31 de julio al 6 de agosto.
La semana se inicia con Luna Creciente recorriendo los signos de Escorpión, Sagitario y Capricornio. Venus, el planeta de la belleza, la simpatía, la alegría, la seducción, la sensualidad y el amor, cambia al signo de Cáncer, desde donde estimula la sensibilidad, la melancolía y la memoria emocional. Último toque tenso entre Júpiter y Plutón, provocando desenlaces finales.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este 2017.
ARIES:
Sensación caótica a tu alrededor por posición estacionaria de Urano. Retoma el camino abandonado, ahora con mejor disposición.
TAURO:
Momento para el cambio radical. Lo que parecía el fin definitivo, se ha convertido en el comienzo de una nueva etapa afectiva.
GEMINIS:
Se te acercan personas en busca de amistad. No dejes que la duda se apodere de tu mente, déjate llevar por el sentimiento.
CANCER:
Venus llega a tu signo para impregnarte de su fuerza seductora. Días beneficiosos para el intercambio y para el disfrute sensual.
LEO:
Sol y Marte te llenan de energía y vitalidad. Asume con pasión los nuevos retos, transforma cada lucha en acción creativa.
VIRGO:
Todo se vuelve lento y distante. Mercurio te obliga a observar, analizar y evaluar. Tiempo de preparación para la travesía.
LIBRA:
Se acabó la espera. Júpiter te libera de viejas ataduras. Para andar a tono con los nuevos tiempos, despréndete de los viejos hábitos.
ESCORPION:
Luna crece con ánimo renovador. Debes dar cada paso despacio, pero con firmeza, con la confianza de lograr la meta deseada.
SAGITARIO:
Luna y Saturno te abren las puertas del futuro. Es tiempo de asumir nuevas responsabilidades familiares y profesionales.
CAPRICORNIO:
Llegó el momento de las definiciones. Se te exige madurez emocional para tomar la decisión adecuada. No temas sus efectos.
ACUARIO:
La inestabilidad domina tus relaciones sentimentales. Baja la presión integrando armónicamente los intereses contrapuestos.
PISCIS:
Conflictos internos causan confusión. Evita el sufrimiento por desilusión, reconociendo la diferencia entre tus fantasías y la realidad.