Los Mensajes de Cupido, semana del 14 al 20 de agosto.
Semana de Luna menguante, que recorre velozmente signos de Tauro, Géminis, Cáncer y Leo, por encontrarse en zona más próxima a la Tierra. El planeta del Amor entra en contacto con la Luna y la extrema sensibilidad que le transmiten Júpiter y Plutón, avivando la conciencia de pérdida. Mercurio inicia camino en retroceso, con recuerdos que dificultan las comunicaciones.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este 2017.
ARIES:
Se hace más intensa la necesidad de modificar el rumbo. Se precipitan acontecimientos inesperados. No te resistas a los cambios.
TAURO:
El paso de la Luna te llena de entusiasmo. Mantente firme en tus valores, creencias y sentimientos. No temas perder el control.
GEMINIS:
Sensación de pérdida por dispersión de esfuerzos. Tu claridad mental te ayudará a enfocarte en lo más importante, sé coherente.
CANCER:
Luna y Venus provocan torrente emocional. No es el fin del mundo. Lo que se acaba, bien acabado está. Alimenta la esperanza.
LEO:
Sol junto a Marte terminan recorrido volcando vitalidad y energía. Gran momento para nuevas relaciones. Reconocimiento externo.
VIRGO:
Tu regente Mercurio comenzó a retrogradar. Ocasión para revisar y reflexionar sobre tus actividades, antes de emprender algo nuevo.
LIBRA:
Júpiter recibe mucha fuerza y te brinda optimismo. Ha llegado el momento de darte a conocer, junto con tus logros. Días favorables.
ESCORPION:
Muy movida el área laboral, con asuntos por resolver. No es el mejor momento para cambiar. Espera que mejoren las condiciones.
SAGITARIO:
Semana de trabas e inconvenientes por desencuentro. No te dejes llevar por la impulsividad, piensa bien antes de hablar y actuar.
CAPRICORNIO:
Todo está listo para la palabra final. Has tenido la paciencia necesaria para llegar hasta aquí, ya te falta poco para lograr la meta.
ACUARIO:
Semana preparatoria para iniciar nuevo capítulo en tu vida afectiva. Examina con detenimiento las señales externas. Te sorprenderás.
PISCIS:
Confusión producida por conductas contradictorias. Tendencia a encerrarte en tu propio mundo. Oportunidad para aclarar malentendidos.