Los Mensajes de Cupido, semana del 12 al 18 de marzo.
Semana pre-equinoccial de Luna Menguante, visitando Capricornio, Acuario y Piscis. Sol termina su pasantía por Piscis y Marte por Sagitario, mientras que Venus se aproxima a Mercurio, en Aries. La Luna convertida en Balsámica desde el miércoles 14 se acerca al Sol, para formar una triple conjunción con Quirón. Señales que hablan de pérdidas, dolor y sanación espiritual.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.
ARIES:
Venus y Mercurio se juntan para hablar en lenguaje amoroso. Buen momento para expresar lo que sientes, con libertad y desprendimiento.
TAURO:
Sensación de aislamiento y soledad. No es tiempo para añoranzas, abre tu mente al optimismo, algo bueno está por venir, no temas.
GEMINIS:
La Luna Menguante te invita al desapego. Son días para dejar ir lo que ya no te pertenece. Es hora de buscar otro horizonte.
CANCER:
Te incomodan comentarios sobre tus acciones. Dedícate a cumplir con tus obligaciones, sin preocuparte por lo que otros puedan pensar.
LEO:
Condiciones adversas para iniciar actividades. Debes concluir lo que aún está pendiente y prepararte para emprender una nueva etapa.
VIRGO:
Hay confusión entre lo que piensas y lo que deseas. Es el momento de separar lo que debes hacer de aquello que te da satisfacciones.
LIBRA:
Está pendiente una aclaratoria con persona de tus afectos. No permitas que un malentendido estropeé una bella amistad.
ESCORPION:
Situaciones no resueltas de tu pasado sentimental crean ruido en tu relación actual. Condición propicia para sanar viejas heridas.
SAGITARIO:
Marte se despide de tu signo, transmitiendo audacia. Atrévete a cambiar, surge oportunidad para emprender nuevo reto personal.
CAPRICORNIO:
Se diluyen obstáculos que parecían insalvables. Lección aprendida, con tesón y astucia puedes ir más allá de lo que imaginabas.
ACUARIO:
Decepción y desengaño ante propuesta inconsistente. Momento para estar alerta y apoyarte en condiciones realistas y confiables.
PISCIS:
El Sol se despide de tu signo alimentando tu imaginación. Momento adecuado para presentar planes y proponer soluciones originales.