Los Mensajes de Cupido, semana del 15 al 21 de mayo.
Última semana con Sol en Tauro. Luna Menguante recorre los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. Ingreso de Mercurio, el astro de las comunicaciones, a Tauro y posición destacada del planeta del amor, Venus, frente al liberador Júpiter. Crece el interés en las actividades comerciales y económicas. Los compromisos y relaciones sentimentales entran en fase decisiva.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este mes de abril.
ARIES:
Período de tensión por lucha de intereses contrapuestos. Busca el acuerdo en las cosas pequeñas y lograrás el equilibrio deseado.
TAURO:
Tu energía se ha renovado, al culminar una nueva vuelta alrededor del Sol. Ahora, con más estabilidad, enfrentarás nuevos retos.
GEMINIS:
Obstáculos en la vía te impiden avanzar. Trata de superarlos primero en tu mente, así encontrarás la mejor forma de vencerlos.
CANCER:
Demasiadas exigencias te impiden dedicarte a lo más importante. Buen momento para hacer un alto y liberarte de cargas indeseadas.
LEO:
Demora en la realización de actividades previstas. Adáptate a las nuevas circunstancias, pero sin abandonar el objetivo trazado.
VIRGO:
No busques culpables ni enemigos a tu alrededor. La solución de los problemas está dentro de ti, asume una actitud más tolerante.
LIBRA:
Júpiter te muestra el nuevo rostro del amor. Con modestia y sencillez ocuparás el lugar que te corresponde en el corazón del otro.
ESCORPION:
Dificultades para ver con claridad el camino a seguir. Una comunicación sincera te ayudará a tomar la decisión más acertada.
SAGITARIO:
La intención de tus acciones está bajo sospecha. No escondas tus debilidades, ellas demostrarán tu fortaleza y pureza de corazón.
CAPRICORNIO:
Logros y reconocimientos por labor desarrollada. Cuando inicies una nueva tarea no descuides los detalles ni la meta propuesta.
ACUARIO:
Muchos intereses interfieren en tus ocupaciones habituales. Mantén tus principios sin oponerte a la corriente, procura ser flexible.
PISCIS:
Muchas y variadas exigencias te apartan del rumbo. Evita las distracciones y céntrate en lo más importante, escucha tu voz interior.