Horóscopo zodiacal: ¡Comienza diciembre y se vienen días de mucha fuerza emocional!

Días de mucha fuerza emocional, en que se modifican las actitudes en el plano de las relaciones y expresiones amorosas. ¡Revisa tu horóscopo zodiacal!

Horóscopo zodiacal: ¡Comienza diciembre y se vienen días de mucha fuerza emocional!
Publicado el
Sobre el autor

Venezolano experto en filosofía, psicología profunda y pedagogía. Explora el mundo espiritual y esotérico a través de la investigación astrológica. Contemplador del cosmos e indagador de procesos internos

Los Mensajes de Cupido, semana del 4 al 10 de diciembre.

Semana de Luna Llena, que se desplaza por Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. La Luna más grande del año, pues es la más cercana a la Tierra. Venus, comienza su recorrido por Sagitario, Marte concluye su paso por Libra y Mercurio inicia su última retrogradación. Días de mucha fuerza emocional, en que se modifican las actitudes en el plano de las relaciones y expresiones amorosas.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este 2017.

Contenido patrocinado