Los Mensajes de Cupido, semana del 17 al 23 de abril.
Semana de Luna Menguante. Recorre los de signos Capricornio, Acuario y Piscis. Ahora cambia la energía planetaria: Mercurio, en retrogradación se une con el Sol y regresa a Aries; Marte pasa a Géminis; y el Sol comienza su tránsito por Tauro. Es un período favorable para las terminaciones, la desintoxicación, las dietas, el cuidado del cuerpo físico y la estética.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón en este mes de abril.
ARIES:
Excelente oportunidad para concretar logros materiales. Con la energía renovada puedes emprender nuevos proyectos económicos.
TAURO:
Unión del Sol con Mercurio te brinda la ocasión para revisar lo realizado y planificar próximas tareas. Persiste en tu objetivo.
GEMINIS:
La llegada de Marte te llena de vitalidad y te centra más en la acción que en el pensamiento. Evita la confrontación inútil.
CANCER:
Los intereses y sucesos externos te sacan de la rutina familiar. Llegó el momento de incrementar tus actividades sociales.
LEO:
Recibes reconocimiento social y más atención de quienes te rodean en el área profesional. No pierdas la perspectiva, pide colaboración.
VIRGO:
Momentos de reflexión y preparación para nuevos retos que vienen de fuera. Pon orden y entusiasmo en lo que se está gestando.
LIBRA:
La inestabilidad afecta tus relaciones. Deja atrás lo que ya ocurrió y prepárate para emprender nuevos caminos y tareas.
ESCORPION:
Aparecen en escena posibilidades para un proyecto en común. No trates de tener el control, comparte tus dudas e inquietudes.
SAGITARIO:
Toma con calma las adversidades y los ataques externos. No pierdas la sensatez, sé paciente, cuida tu salud física y mental.
CAPRICORNIO:
Todo lo comenzado tiene un final, y todo final trae crecimiento y maduración. Sigue ascendiendo a un escalón más elevado.
ACUARIO:
La dinámica familiar te exige mayor atención. Tu presencia y actitud permitirán resolver problemas que parecían complejos.
PISCIS:
Venus te ayuda a sanar heridas causadas por la decepción y frustración. Acepta a los demás tal como son, con amor todo es posible.