Semana de Luna Creciente, en tránsito por Leo, Virgo, Libra y Escorpio. Desde el domingo 20 el Sol comienza su paso por Géminis, facilitando la relación entre la mente y la palabra, motivando el intercambio, la comunicación y los acuerdos. Júpiter y Neptuno estimulan la imaginación y la fantasía, aumentando los niveles de confusión y engaño, por efecto del desfase entre realidad e ilusión.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.
ARIES:
Dolor y sufrimiento como herramientas de purificación. Momentos para tomar consciencia de quién eres y hacia dónde deseas ir.
TAURO:
La vida te da sorpresas. Situaciones inesperadas que no llegaste a imaginar. Tiempo de mirar adentro y escuchar tu voz interior.
GEMINIS:
Sol te llena de energía y vitalidad. Abre tu mente para iniciar nueva etapa de desarrollo personal. Toma tú la iniciativa, no esperes.
CANCER:
La llegada de Venus te proporciona sensibilidad y te habilita para disfrutar la sensualidad. Es hora de ocuparte de tu propia felicidad.
LEO:
Actitudes desafiantes de otros te incomodan y desconciertan. En este momento lo importante es obtener el reconocimiento por tus méritos.
VIRGO:
Luna Creciente te inspira para mostrar lo que haces a quien puede apreciarlo. Ya puedes exponer tus opiniones y pareceres sin temor.
LIBRA:
Te solicitan apoyo para solventar situación dolorosa. Tus consejos serán escuchados, tu postura comprensiva será apreciada por otros.
ESCORPION:
Oportunidad de encuentro con persona que vive lejos. Sé tolerante. Profundiza en lo que los une y no resaltes aquello que te disgusta.
SAGITARIO:
Recibes invitación para participar en reunión social. Tus comentarios acertados serán bien recibidos, pero no trates de ser protagonista.
CAPRICORNIO:
Las responsabilidades asumidas te impiden expresar todo lo que piensas. Procura emitir tus opiniones, sin causar molestia a otros.
ACUARIO:
Mucha agresividad acumulada durante mucho tiempo. Es momento de liberarte del daño causado. Transforma tu rabia en acción positiva.
PISCIS:
Hay algo oscuro que no has logrado develar. Vive sin miedo a lo que otros puedan pensar o sentir. Saca afuera lo que te preocupa.