La Luna ha comenzado a disminuir su volumen iluminado hasta mostrar sólo la mitad de su cara visible, como una Media Luna. Ella transita esta semana por los signos de Acuario, Piscis y Aries. Mercurio, con agilidad mental, y buen conversador, comienza su paso por Leo, sintonizando con la inestabilidad de Urano en Tauro y el tono agresivo de Marte, en Acuario. Cuida tus palabras.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.
ARIES:
Eventos familiares requieren tu atención. Es momento de expresar sentimientos de ternura y compasión. Evita herir a tus seres queridos.
TAURO:
Recibes noticia que altera tus planes. Serénate, piensa bien antes de emitir opinión. Lo que digas podría volverse en tu contra.
GEMINIS:
Gran debate entre lo que sientes y lo que piensas. Trata de ser coherente con tus propósitos y convicciones. Busca el equilibrio.
CANCER:
Conflicto de poder en la relación de pareja. Complacer los caprichos del otro puede conducirte a subestimar tu capacidad de ser feliz.
LEO:
Mercurio te proporciona facilidad para expresar tus emociones. Con la palabra y el ejemplo lograrás convencer, sin necesidad de imponerte.
VIRGO:
Sensación de aburrimiento afecta tus relaciones. Dale un vuelco a tu vida, en tu interior encontrarás una nueva motivación para el amor.
LIBRA:
Nuevas oportunidades para tu desarrollo profesional. Tómalo con calma, busca orientación para que puedas tomar la decisión acertada.
ESCORPION:
Abierta posibilidad para viaje de estudios. No limites tu capacidad de crecimiento intelectual y espiritual, acepta la nueva aventura.
SAGITARIO:
Has llegado al final del camino. No insistas en seguir como si nada hubiera ocurrido. Hora de decir adiós y transitar una nueva senda.
CAPRICORNIO:
Luna y Saturno te han ayudado a madurar. La experiencia vivida te da la sabiduría necesaria para alcanzar lo que te has propuesto.
ACUARIO:
Período de confusión emocional. Excelente ocasión para drenar rabia acumulada. Nadie es culpable. Libérate de lo que no te concierne.
PISCIS:
Paso de Luna reactiva tus sueños e ilusiones sentimentales. Usa tu creatividad para obtener satisfacciones y reconocimiento social.