ARIES:
La acción de Mercurio, Venus y el Sol aumentan tu sensación de inestabilidad. Te conviene reaccionar ante lo imprevisto, con más serenidad.
TAURO:
Venus te transmite el don de la tolerancia y el encanto de la paciencia. Valora lo que tienes, verás el fruto de tu voluntad conciliadora.
GEMINIS:
Tu regente Mercurio te retrotrae a situaciones que creías superadas. No es tiempo de repetir conductas, evalúa opciones más adecuadas.
CANCER:
La Luna Creciente aumenta tu sensibilidad en estos días. Concéntrate en lo que sabes hacer y disfrútalo. No te ahogues en un vaso de agua.
LEO:
La Luna aviva tu deseo de protagonismo. Aprovecha estos días para mostrar lo mejor de tus atributos: la simpatía, el carisma, la lealtad y el liderazgo.
VIRGO:
Ahora eres más consciente del sufrimiento que te produce el aislamiento. Llegó la hora de sanar tus heridas, perdonándote, siendo más tolerante.
LIBRA:
La Luna Azul te llenará de vibraciones positivas. Cultiva tu espíritu de colaboración y tu habilidad para conciliar los opuestos. Evita la confrontación.
ESCORPION:
Júpiter te exige más concentración y sabiduría para reconocer tus errores. El amor todo lo puede, aprende a diferenciar lo importante de lo superfluo.
SAGITARIO:
La energía solar te ayuda a tomar iniciativas sin considerar los riesgos. Días para emprender acciones, tras evaluar sus posibles consecuencias.
CAPRICORNIO:
Marte llegó para competir con el Sol. Exceso de obstáculos te impiden hacer lo que deseabas. Tienes la fuerza para superarlos, con persistencia.
ACUARIO:
El tema del amor te produce sensaciones encontradas. Debes conciliar la fuerza indómita de la pasión con el espíritu emancipador de la razón.
PISCIS:
Después de tanta confusión comienza a clarificarse el panorama. Aparecen los primeros resultados -objetivos y tangibles- de tu callada labor de meses.