Ha comenzado la semana con el reciente ingreso del Sol a Cáncer, pocos días después del Solsticio de Invierno en el hemisferio sur. Se ha reducido la duración de los días en esta parte del planeta y también hay menos luminosidad nocturna porque la Luna se halla en su fase Menguante. Tiempo propicio para la introspección y de preparación para un nuevo ciclo de la vida.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2019, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de de amor para conocer cómo estará tu corazón.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.
ARIES:
Más responsabilidad en asuntos de casa y familia. Vive las emociones con equilibrio, evita herir con palabras a tus seres queridos.
TAURO:
Situaciones que llegan a su final natural. Acepta que la energía fluye y la vida cambia. Trata de aceptar la realidad y adaptarte a ella.
GEMINIS:
La economía es dinámica, ahora te toca recibir los beneficios que mereces. Buen momento para recoger el fruto de tu esfuerzo.
CANCER:
El Sol retorna a la misma posición de tu fecha natal. Período de renovación, prepárate a iniciar proyectos más acordes con tus intereses.
LEO:
Entras en un período de reflexión y revisión. Somete todo a evaluación, no descartes nada. Tiempo para reconocer errores y reparar daños.
VIRGO:
Sensación de aislamiento y soledad. Acércate a los demás con una actitud más tolerante y complaciente, sin buscar la relación perfecta.
LIBRA:
Se avecinan cambios en tu entorno laboral o profesional. No mezcles sentimientos con relaciones de trabajo, eso podría perjudicarte.
ESCORPION:
Te anuncian viaje provechoso en el plano personal. No intentes controlarlo todo, déjate llevar, aprende a ser más natural y frágil.
SAGITARIO:
Relación Venus-Júpiter marca la pauta de esta semana. Exceso de sensibilidad te limita, intenta controlar exagerados deseos de amor.
CAPRICORNIO:
Mezclas necesidad de mayor compromiso afectivo con deseo de libertad. Momento de optar entre ambos, sin ambigüedades.
ACUARIO:
Tendencia a somatizar tensiones emocionales. Libérate de miedos y de rabia, entrégate a lo que más te apasione, sin limitaciones ni culpas.
PISCIS:
Luna y Neptuno se juntan para soñar con el amor ideal. Entrégate con pasión a tus ilusiones, ellas te conducirán al verdadero amor.