Semana con Luna Creciente en Acuario, recorriendo signos de Capricornio, Acuario y Piscis. Los planetas Mercurio y Venus se vuelven lentos e intercambian sus direcciones: Venus comienza a avanzar desde Libra, mientras que Mercurio inicia su última fase retrógrada del año, ahora desde Sagitario. Es tiempo para depurar de malentendidos las relaciones amorosas y de amistad.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2018, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado a las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de compatibilidad de amor para conocer cómo estará tu corazón.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Perro.
ARIES:
Tendencia a involucrarte en conflictos innecesarios. Mide tus acciones y controla tus expresiones, el silencio es un buen recurso.
TAURO:
Inclinación a confundir relaciones de trabajo con vínculos afectivos. Lo más importante es mejorar la comunicación con tu pareja.
GEMINIS:
Tu mente inquieta puede distraerte de tus principales obligaciones. Dedica tu esfuerzo e interés a lo que más te importe.
CANCER:
Recuerdos de la infancia afloran en tu mente. Resentimientos por hechos del pasado pueden perturbar tus relaciones afectivas.
LEO:
Período de duda e incertidumbre por conflicto de intereses. Prepárate para asumir con coraje un cambio drástico en tu entorno afectivo.
VIRGO:
Malestar por limitaciones económicas. No te preocupes por aquello que escapa a tu poder de decisión, confía en que todo se resolverá.
LIBRA:
Momento de mucha exigencia en el área social. Gracias a tu alto nivel de tolerancia puedes mejorar la afinidad con tus relacionados.
ESCORPION:
Se presentan nuevas opciones en tu vida afectiva. Desarrolla tu personalidad seductora y expresa con autenticidad lo que sientes.
SAGITARIO:
Sensación de aislamiento por fallas de comunicación. Oportunidad para revisar tu participación en proyectos comunitarios.
CAPRICORNIO:
Exceso de actividades incide en dispersión y desorientación. Delega más responsabilidades en personas de confianza.
ACUARIO:
Recibes elogios por logros alcanzados. Momento propicio para mostrar resultados de tu esfuerzo, en beneficio de tus más allegados.
PISCIS:
Inestabilidad emocional por situación que escapa a tu control. Busca ayuda para no afectar la buena relación con tus amistades.