Los Mensajes de Cupido, semana del 7 al 13 de diciembre
Semana para finales y conclusiones, preparatoria para el gran Eclipse solar del lunes 14. Se inicia con Luna Menguante desde Virgo para seguir por Libra y culminar en Escorpio, convertida en balsámica. Neptuno, desde Piscis, en fuerte tensión con Sol y Mercurio. Tiempo para despojarse de dudas y falsas esperanzas, al fin acabarán situaciones indefinidas que provocaban malestar.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares.
Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.
¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año de la Rata.
ARIES:
Situación no resuelta que genera conflicto interno y rabia. Piensa en enfocar tu energía en nuevos intereses, acaba con lo que te limita.
TAURO:
Evento extraño te da oportunidad de sanar una relación enferma. Atrévete a romper lazos que te atan a situaciones de dependencia.
GEMINIS:
Ilusiones y expectativas te impiden entender cuál es tu tarea inmediata. Observa con atención las señales, toma la mejor opción.
CANCER:
Ansiedad ante la incertidumbre te causa malestar físico. Vive el presente, prescinde de antiguas preocupaciones, tu tiempo es ahora.
LEO:
Condiciones propicias para gestar nuevos proyectos. Sé consciente que ha terminado una etapa, prepárate para lo que está por venir.
VIRGO:
Sensación de confusión por mensajes contradictorios. Recurre a tu honestidad, sé consecuente con tus valores y raciocinio.
LIBRA:
Ambiente equilibrado te genera más creatividad. Aprovecha la buena estrella que brilla dentro, compensa malas caras con sonrisa.
ESCORPION:
Aparecen oportunidades beneficiosas para tu economía. Evalúa nuevas alternativas para incrementar tus recursos, sé prudente.
SAGITARIO:
Se abre abanico de posibilidades en momento de definiciones. Sigue tu instinto, él te guiará hacia al crecimiento deseado.
CAPRICORNIO:
Ambiente de espera, pendiente por resultado de gestión. Da cada paso con seguridad, llegarás lejos, no te precipites.
ACUARIO:
Parece que hay vientos y tormentas, todo se mueve. Espera tu turno, pronto se disiparán las dudas, podrás tomar la vía elegida.
PISCIS:
Hay mucha confusión por falta de definiciones. Antes de comenzar un nuevo proyecto culmina lo que habías dejado inconcluso.