Los Mensajes de Cupido, semana del 21 al 27 de noviembre.
Semana de Cuarto menguante, que favorece la terminación de aquello que ya ha cumplido su función; nos ayuda a prepararnos para nuevas acciones, recorriendo signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpión. En la noche del lunes 21 se inicia el recorrido del Sol por el cielo de Sagitario, propiciando una actitud optimista y de mayor crecimiento personal. Tiempo para conocer y viajar.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Surgen ideas y sensaciones originales que estimulan la creatividad. Modificación de tus planes por presencia de eventos inesperados.
TAURO:
Tu cuerpo está muy sensible a las condiciones del medio. Cuida lo que comes y muévete, no te dejes dominar por la pasividad y la rutina.
GEMINIS:
Momento de asumir compromisos con la gente más allegada. Brinda apoyo y comprensión a quienes tanto te quieren y esperan.
CANCER:
Deja de ver los toros desde la barrera y lánzate al ruedo. Llegó la hora del amor, vive con intensidad tu sentimiento hacia ese ser tan especial.
LEO:
Todo tiene su final, incluso cuando menos lo esperas. Toma la iniciativa y no temas a los cambios que impone tu nuevo ritmo de vida.
VIRGO:
Es tiempo de subir un peldaño en tu desarrollo profesional. Nuevos retos pondrán a prueba tu capacidad de sacrificio, entrega y servicio.
LIBRA:
Es tu oportunidad para darte a conocer. Recibirás reconocimiento por tus acciones y surgirá un nuevo proyecto de participación social.
ESCORPION:
Días de reflexión. Aprovéchalos para entender por qué las cosas no se dieron como esperabas. Prepárate para dar el próximo paso.
SAGITARIO:
El Sol renueva tus fuerzas e ilumina tu camino. Excelente momento para iniciar una nueva etapa en tu crecimiento personal.
CAPRICORNIO:
Es necesario cambiar tu actitud en el amor. Deja atrás lo que ya no sirve. Tu compromiso afectivo debe ser más auténtico.
ACUARIO:
En un ambiente competitivo y de confrontación te conviene volver la mirada hacia otros escenarios. Sigue el rumbo de tu propia intuición.
PISCIS:
No te dejes confundir por tus temores ni por tus ilusiones. Lo que pasará en el futuro inmediato sólo depende de ti y de tus acciones.