Los Mensajes de Cupido, semana del 26 de septiembre al 2 de octubre.
Semana de Luna Balsámica que favorece los procesos para la sanación de heridas emocionales, recorriendo los signos de Leo, Virgo y Libra; en preparación de Luna Nueva. Conjunción de Sol y Júpiter en Libra, estimulando condiciones para la expansión y el desarrollo personal. Marte ingresa en Capricornio, conteniendo la agresividad, a través del autocontrol y la disciplina.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Eventos inesperados alteran el ritmo de la relación sentimental. Buena oportunidad para darle un nuevo impulso a tu vida afectiva.
TAURO:
No te dejes consumir por la rutina y la monotonía. Se impone un alto en el camino para desechar aquello que no está funcionando.
GEMINIS:
Mercurio activa tu ingenio y aviva tu imaginación. Tiempo para la innovación y la creatividad. Cultiva el don de la escritura.
CANCER:
Comienza una nueva etapa en la vida familiar. Tu contribución es necesaria para preservar la concordia y la unidad afectiva.
LEO:
La Luna despierta en tu corazón la conveniencia de revisar episodios del pasado que te causaron dolor. Es momento de sanar esa herida.
VIRGO:
Después de revisión y crítica, ha llegado la hora de la acción. Si das los pasos firmes y adecuados, recibirás recompensa alentadora.
LIBRA:
Luna Nueva junto a Júpiter te regala la oportunidad de comenzar una nueva experiencia vital. Expansión y crecimiento personal.
ESCORPION:
No puedes controlar los factores externos que te limitan, pero con sensibilidad y pasión amorosa superarás las dificultades.
SAGITARIO:
Condiciones objetivas frenan tu impulsividad. Con constancia y optimismo cruzarás la frontera hacia un mundo desconocido.
CAPRICORNIO:
Marte te da el ímpetu y coraje necesarios para vencer los obstáculos. Domina tu carácter guerrero y fortalece tu espíritu.
ACUARIO:
Nueva relación despierta en ti sensaciones dormidas. Tiempo para asimilar experiencias y encontrar tu propio camino.
PISCIS:
Navegas por mares tormentosos, pero en embarcación segura. Actitud de desprendimiento te da confianza y esperanza.