Los Mensajes de Cupido, semana del 18 al 24 de julio.
Semana de Luna Llena, desde Capricornio, recorriendo los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. El viernes 22, el Sol comienza su recorrido por Leo, en donde permanecerá las siguientes cuatro semanas. Leo es un signo de fuego, que representa la energía calórica, fuente de luz y vida. Tiempo de exposición y reconocimiento social.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Recibes invitación para tomar las riendas de una actividad grupal. No dudes en asumir una nueva aventura, viento a favor.
TAURO:
Los asuntos de la casa exigen tu atención. Vale la pena sacrificar tus intereses personales, en función de la unión familiar.
GEMINIS:
Evitas compromisos afectivos porque temes perder libertad. Las relaciones informales y casuales te proporcionan más comodidad.
CANCER:
Negociaciones económicas y tareas prácticas cobran mayor relevancia estos días. Recibirás una gratificación que no esperabas.
LEO:
Ha llegado el momento esperado. Ocupas un lugar privilegiado en el corazón de la persona amada. Fluye la alegría y el entusiasmo.
VIRGO:
Haber perdido el control de la situación te genera mucho stress. Cuida tu cuerpo, con alimentación sana y ejercicio físico.
LIBRA:
Cultiva el don de la amistad. Acepta al otro, con sus debilidades y fortalezas. Mantener una actitud crítica y exigente atenta contra el amor.
ESCORPION:
Pasas por un momento de inestabilidad. Canaliza la rabia y el descontento con actividad física. La música te ayuda a relajarte.
SAGITARIO:
Sabiduría no es acumulación de información y conocimiento. Es la oportunidad de aplicar lo que la vida y los viajes te han enseñado.
CAPRICORNIO:
La Luna Llena de esta semana te brinda la oportunidad de soñar y de involucrarte afectivamente con quienes están a tu lado.
ACUARIO:
Recibes un mensaje de amor de quien bien te quiere. No evadas el compromiso en nombre de la libertad. Asume el riesgo de amar.
PISCIS:
Supera el miedo a lo desconocido. Las relaciones interpersonales te ayudarán a salir del aislamiento en que te encuentras.