Los Mensajes de Cupido, semana del 25 de abril al 1 de mayo.
Semana de Luna Menguante, la energía del signo de Tauro se hace más evidente y Mercurio, planeta de las comunicaciones, detiene su marcha, preparando su inminente retrogradación. Tiempo para ejercitar la paciencia, desarrollar la resistencia y esperar la ocasión más propicia para actuar. Todo se torna lento. Se te exige mucho pragmatismo y fuerza de voluntad.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Revisa el Especial Tauro, con información extra para el signo del mes en: https://fm2.cl/1SJ7ccL
ARIES:
Condiciones favorables para emprender nuevos proyectos. Lánzate con todo, como si sólo dependiera de ti, pero escucha al otro y acepta su ayuda.
TAURO:
Muchas veces pareces demasiado cómoda y rechazas los cambios, porque prefieres construir un futuro lento, pero seguro, mientras disfrutas a plenitud el momento presente.
GEMINIS:
Tu regente Mercurio te obliga a refugiarte en tus pensamientos. Confía en tus propias habilidades mentales para deshacer ataduras.
CANCER:
Las pérdidas emocionales causan dolor. Convierte esas lágrimas en bálsamo del alma. Sana tus heridas y florecerá una nueva amistad.
LEO:
Demasiados compromisos y responsabilidades ocupan tu mente. Relájate, tómate un tiempo para ti y para compartir con la persona amada.
VIRGO:
Surgen posibilidades para emprender nuevos retos, se amplían los horizontes. No deseches lo nuevo, encontrarás tu propio camino.
LIBRA:
Sorpresas en el área afectiva. No exijas ni reclames lo que no te quieren dar, acepta dichosa lo que proviene del corazón y la autenticidad.
ESCORPION:
El ser amado es el reflejo de tu propia alma. Tu desprendimiento y generosidad se convertirán en fuente inagotable de amor.
SAGITARIO:
Estos son tiempos duros, el esfuerzo realizado no ha sido compensado. Requieres más constancia y voluntad para superar las dificultades.
CAPRICORNIO:
El paso de la Luna te vuelve más sensible. No te escondas detrás de tu fortaleza, muestra tu debilidad y recibirás el apoyo que necesitas.
ACUARIO:
Los sentimientos afloran a tu alrededor. No es tiempo de evaluarlos ni controlarlos, sino de vivirlos con sinceridad y espontaneidad.
PISCIS:
El amor no se alimenta sólo de esperanzas e ilusiones. Es necesario que aceptes al otro tal como es, así lograrás una relación más nutritiva y estable.