Oficialmente estamos en el primer lunes de febrero, y en FMDOS, la radio de los dos, estamos con todas las pilas puestas para que este mes del amor sea mágico para ti y esa persona especial.
Es por esta razón, que Cupido preparó un especial sobre lo que se viene para los signos del zodiaco en este nuevo horóscopo dedicado a san Valentín.
Estamos a exactamente una semana de celebrar un nuevo día de los enamorados, y en este segundo mes del 2022, los signos del zodiaco se conectan con el planeta del amor: Venus.
Además, te contamos que en este caso, el planeta que está más presente en los signos es Venus, el cual simboliza una energía similar al de la diosa que posee el mismo nombre.
Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.
ARIES:
Eres impulsiva en el amor, requieres atención y reconocimiento. No te dejes llevar por la pasión, necesitas ser más tolerante y menos infantil. Te conviene una persona equilibrada, que disfrute complacerte. Te llevas bien con los de Libra, Leo y Sagitario; mientras que con los de Cáncer, Capricornio, Virgo y Escorpio compartir en pareja se hace más difícil.
TAURO:
Eres muy sensual, cómoda, perseverante y resistente. Tendencia a ser posesiva y dejarte dominar por los celos. Tu regente Venus exige un ambiente de confort y estética, así como el gusto por los placeres de la mesa. Procura ser más flexible y comprensiva, atrévete a cambiar. Te llevas bien con los de Escorpio, Virgo y Capricornio; en cambio con los de Leo, Acuario, Aries y Géminis la relación se torna más exigente.
GEMINIS:
Te atrae la curiosidad y el afán de aprender. Buscas personas independientes, joviales, que no sean muy formales ni de mente rígida. La adaptabilidad e inteligencia son tu poder de seducción. Tu talón de Aquiles es la falta de compromiso y la indecisión. Te llevas bien con los de Sagitario, Libra y Acuario; mientras que con los de Virgo, Piscis, Capricornio, Tauro y Cáncer necesitas ejercitar la paciencia.
CANCER:
Eres demasiado sensible e influenciable. Tus valores familiares y sentido maternal condicionan tus relaciones sentimentales. Te ahogas en un vaso de agua ante cualquier desavenencia. Debes explotar tu intuición y dejar que la otra persona sea más autónoma. Te llevas bien con los de Capricornio, Escorpio y Piscis; pero no se te hace fácil convivir con los de Aries, Libra, Sagitario y Acuario.
LEO:
Eres seductora y atractiva. Sientes que eres el centro del Universo. No toleras la competencia ni que te opaquen o dominen. Buscas a alguien que te admire y que esté a tu nivel. Conviene dominar el ego y cultivar la humildad. Te llevas bien con los de Acuario, Sagitario y Aries; pero no congenias con los de Tauro, Escorpio, Virgo, Capricornio y Piscis.
VIRGO:
Sueles ser exigente y crítica con los demás. No se te hace fácil la convivencia por una actitud autosuficiente, metódica y demasiado realista. Recuerda que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Debes ser más tolerante y expresar sin temor tus afectos. Cuídate de amores imposibles. Te llevas bien con los de Piscis, Capricornio y Tauro; pero se te hace más difícil la convivencia con los de Géminis, Sagitario, Libra, Acuario y Leo.
LIBRA:
La relación de pareja es prioridad en tu vida. Venus, tu planeta regente, te incentiva a vivir siempre en buena compañía, en armonía, paz y justicia. Eres tolerante y complaciente, pero deberías ser más clara y directa para decir lo que sientes o te molesta. Te llevas bien con los de Aries, Géminis y Acuario; pero no es tan fácil convivir con los de Cáncer, Capricornio, Piscis, Virgo y Escorpio.
ESCORPION:
Eres una persona introvertida y posesiva dominada por lo emocional, un polvorín de pasiones que fluye en las sombras. La sexualidad es componente esencial en la relación de pareja, con tendencia a vivir experiencias extremas o amores clandestinos. Te llevas bien con los de Tauro, Piscis y Cáncer; por el contrario, se te dificulta la convivencia con los de Leo, Acuario, Sagitario, Capricornio y Géminis.
SAGITARIO:
En el amor eres muy impulsiva, interesada en la aventura y en encontrar respuesta a las grandes interrogantes de tu existencia. Exploras la novedad y lo desconocido. Muy generosa y optimista. Trata de cultivar la paciencia, la prudencia y la perseverancia. Te llevas bien con los de Géminis, Leo y Aries; pero se te hace más difícil lidiar con los de Virgo, Piscis, Capricornio, Cáncer y Tauro.
CAPRICORNIO:
Eres una persona sólida, estructurada y organizada, que le temes a la improvisación y a la incertidumbre. Con tendencia a la introversión, le das mucha importancia a la apariencia externa y a las formas. Procura ser más flexible y no temas decir lo que sientes. Te llevas bien con los de Cáncer, Tauro y Virgo; pero sientes más conflicto con los de Aries, Libra, Leo y Acuario.
ACUARIO:
Tiendes de manera innata a la independencia, a lo original y lo diferente. La amistad cumple un papel central en tu vida, y mantienes una mente lúcida a favor de la innovación. El compromiso afectivo no se te hace fácil porque temes perder libertad. Te llevas bien con los de Leo, Géminis y Libra; mientras que se te dificulta convivir con los de Tauro, Escorpio, Capricornio, Cáncer y Virgo.
PISCIS:
Gran sensibilidad que te libra de egoísmos, siendo capaz del sacrificio personal en pro del bien común. Idealista y soñadora, escuchas los cantos de sirena, que te impiden aceptar la realidad tal cual es. Procura ser pragmática en tu vida afectiva. Te llevas bien con los de Virgo, Cáncer y Escorpio; pero no es tan fácil la convivencia con los de Géminis, Sagitario, Leo, Acuario y Aries.