Los Mensajes de Cupido, semana del 16 al 22 de enero.
Semana de Luna en decrecimiento, favorece la finalización de tareas y procesos, así como la eliminación de todo lo sobrante o dañino. El Sol cambia de signo, desde el jueves 19, cuando ingresa en Acuario. La Luna recorre los signos de Virgo, Libra y Escorpión. Energía conflictiva entre Marte-Saturno y Júpiter-Urano, propiciando situaciones de tensión e inestabilidad.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Si quieres leer sus predicciones para este 2017, revisa nuestro especial.
ARIES:
Oportunidad para iniciar nueva etapa en tu desarrollo profesional. Te conviene deslastrarte de hábitos y actitudes ya superadas.
TAURO:
Se presentan nuevos escenarios en tus relaciones sociales. No te aferres a lo conocido, procura compartir tu simpatía con nuevas amistades.
GEMINIS:
Se acaba aquello que ya cumplió su cometido. No te aflijas por lo que se ha ido, mantén una actitud positiva hacia lo que está por venir.
CANCER:
Momento de inestabilidad en las relaciones sentimentales. Debes mejorar el nivel de comunicación con las personas que quieres y te quieren.
LEO:
Tendencia a somatizar los conflictos en las relaciones de poder. Procura relajarte y liberar las tensiones, debes atender los asuntos de salud.
VIRGO:
Estos días la Luna estimula tu sensibilidad, no te dejes llevar por las ilusiones y falsas promesas. Tu sentido de realidad debe imponerse.
LIBRA:
Situaciones desconocidas surgen en entorno familiar. Muestra tu actitud conciliatoria y sensatez, para mantener un clima de armonía.
ESCORPION:
Luna comienza a menguar desde tu signo. Acaba de una vez con viejos conflictos emocionales que aún afectan tus relaciones.
SAGITARIO:
Momentos para perseverar en tus planes y proyectos. No te dejes vencer por las dudas o dificultades. Confía en tus creencias y acciones.
CAPRICORNIO:
Paso de Mercurio favorece tus comunicaciones en el medio laboral. Sé realista, procura llegar a acuerdos beneficiosos para todos.
ACUARIO:
El Sol te regala en estas semanas mayor energía y vitalidad. Es el momento de superar la incertidumbre y asumir nuevos retos personales.
PISCIS:
Días de excesiva sensibilidad y de fértil imaginación. No dudes entregarte con pasión a lo que haces y disfrutas, sin temer a sus consecuencias.