No nacimos arriba de tacones, ¡pero nos encantan! Hoy te contaré cómo sobrevivir a ellos con unos consejos fáciles y accesibles. ¡Toma nota!
- Parches en los pies: existen de silicona, de cuero acolchado y de algodón. La idea, es que te pruebes el zapato y lo pegues justo donde el talón tiene el punto de apoyo.
- Almohadillas de silicona: son la solución para la suela dura. Pruébalos antes de pegarlos, poniéndolo en el metatarso del pie. Camina un poco y fíjate exactamente cómo pisas. Ajusta y luego pega.
- Calcetines de media: el roce es el gran culpable de las ampollas y las heridas en los pies. Los calcetines de media, son una solución que a algunas les acomoda, para evitar el roce directo del pie con el zapato.
- Crema para descongestionar las piernas: prioriza alguna que tenga menta y elementos naturales descongestionantes como el té verde.
- Subir las piernas en una pared por 10 minutos: además de relajarnos, ayudara que el líquido retenido que provoca la hinchazón, circule.
- Ballerinas: para no renunciar a los tacos, pero tampoco para matarnos los pies, la solución puede ir en tu cartera. Las ballerinas cada día ganan más adeptos. Muchas de ellas vienen en versión flexible, listas para ser dobladas y guardadas en la cartera.
¡Nos leemos el miércoles que viene!
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico