Los Mensajes de Cupido, semana del 22 al 28 de agosto.
Semana de Luna Menguante desde Géminis, recorriendo los signos de Tauro, Géminis y Cáncer. Semana muy agitada en el espacio sideral: el Sol cambia de signo y comienza su período Virgo. En ese signo, Júpiter se unirá a Mercurio y Venus; mientras que en Sagitario, Marte y Saturno conjugarán sus fuerzas. Tiempo de revisión, evaluación y toma de consciencia.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Exceso de actividad y alimentación desordenada pueden afectar tu salud. Debes atender las necesidades del cuerpo y mejorar tu condición física.
TAURO:
Días de mucha creatividad y expresión afectiva. Favorable para el reencuentro con viejas amistades y disfrutar con los seres queridos.
GEMINIS:
Las asuntos familiares demandan tu activa presencia. Habla menos y ocúpate de los pequeños detalles de la vida. Tu participación es necesaria.
CANCER:
Sentimientos de pérdida. Es la oportunidad para deshacerte de lo que no te gusta o de lo que te molesta. Asume con optimismo la nueva etapa que comienza.
LEO:
Son días muy productivos, en los que tu energía se transforma en realizaciones. Empiezas a recoger el fruto de lo que has sembrado. Logros materiales.
VIRGO:
El Sol trae luz y entusiasmo a tu vida. Excelente momento para iniciar nuevas relaciones. Es un nuevo amanecer, vívelo con alegría e intensidad.
LIBRA:
Pasas por un período muy emocional. Dale espacio a la espontaneidad, no te preocupes por la apariencia externa. Expresa tus sentimientos y pensamientos.
ESCORPION:
Es la hora de la reflexión. Revisa tu forma de relacionarte para evitar ser tan posesiva. El amor tiene su propia dinámica, en libertad y aceptación.
SAGITARIO:
Mira lo que sucede a tu alrededor, pero sin involucrarte en conflictos innecesarios. Enfoca tu energía hacia horizontes más amplios.
CAPRICORNIO:
Es el mejor momento para terminar con relaciones poco estimulantes. No temas dejar atrás lo conocido y descubrir nuevos rumbos.
ACUARIO:
Viejas heridas no sanadas a tiempo vuelven aparecer sin causa aparente. Es mejor confrontarlas, con mirada positiva y bajo otro estado de ánimo.
PISCIS:
Los problemas laborales y personales no deberían interferir en tu relación sentimental. Dale a cada asunto su propio espacio y su propio ritmo.