Cada año nos enfrentamos al mismo problema: los cambios de temperatura. Lo más complicado viene cuando al medio día con un sol incandescente, sigues en las botas que parecían tan adecuadas para el frío matinal. ¿Cómo sortearlo según ocasión y tendencias? En este punto, los zapatos son un tema. Por eso hoy te cuento cuáles son los modelos ideales para estos días:
Los mocasines slippers o tipo pantufla son el zapato de la temporada, dejan el talón al aire lo que los convierte automáticamente en un zapato de media estación. Los favoritos son negros y sin taco; van con absolutamente todo. Imposible más cómodo y combinable!
Zapatilla blanca: las favoritas son de tela (por eso no son aptas para la lluvia) ya que dan un look urbano. Al ser de tela, dibujan mucho mejor el pie, lo que permite usarlas con prendas más ajustadas y primaverales sin pasar frío en los pies.
Botín de taco medio, caña rebajada y ajustado: son un buen básico atemporal porque al mostrar empeine alargan las piernas, al ser ajustados pueden ir con faldas sin que el pie luzca demasiado grande y el taco medio te permite caminar. Son una excelente opción estética y funcional de media estación, si quieres alargar más las piernas, prefiérelos en tonos claros
Para las fiestas es otra complicación; típico que tu vestido es más primaveral pero las sandalias son demasiado descubiertas para el clima. La solución son los tacones peep toe o sin punta, literalmente a medio camino entre una sandalia y un zapato stiletto cerrado. Nunca cometas el error de usarlos con pantys.