Los Mensajes de Cupido, semana del 30 de mayo al 5 de junio.
Semana de Luna Menguante, recorriendo los signos de Piscis, Aries, Tauro y Géminis. Venus se aproxima al Sol, hasta alcanzarlo, junto a la Luna, en la mitad de Géminis. Es tiempo de cambios, oportunidad para soltar lo que ya cumplió su función y de preparación para montarse en la ola del amor, que atenuará los fríos vientos que preceden al invierno sureño.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Revisa el Especial Géminis, con información extra para el signo del mes en: https://fm2.cl/1TeaLgB
ARIES:
Posees el impulso y la convicción para cambiar aquello que no funciona. Para superar las dificultades sólo requieres seguir tu intuición y ser más perseverante.
TAURO:
Mejoran las condiciones para las relaciones interpersonales. Mercurio te ayuda a obtener beneficios económicos y consolidar lazos afectivos.
GEMINIS:
Aunque tu sentido de libertad evita los compromisos y definiciones, la intensidad del amor te proporcionará la lucidez que te conduce a la ruta adecuada.
CANCER:
La mayor oscuridad de la noche antecede al amanecer. La Luna, maternal y misteriosa, te prepara para que vibres con los anhelos de tu corazón.
LEO:
Te has acostumbrado a ser centro de atención y a que aplaudan tus acciones. Aprende a tomar distancia, un poco de aislamiento puede ser conveniente.
VIRGO:
Ha llegado el tiempo de velar por tu propios intereses. Júpiter te libera de ataduras y te presenta nuevas ocasiones para tu expansión y desarrollo personal.
LIBRA:
No es el momento de indecisiones, déjate llevar por el palpito de tu corazón y vive la aventura soñada de transitar por caminos desconocidos.
ESCORPION:
Marte ha regresado a tu signo, es tiempo de recuerdos. Lo pasado ya pasó, aprende de él, pero no te tortures con lo que pudo haber sido, y no fue.
SAGITARIO:
Tiempo crítico, Saturno se rebela contra la Luna Nueva. Espera un mejor momento para actuar y luchar, no te rindas ni te precipites.
CAPRICORNIO:
Con la Luna menguando se propicia el fin de viejas estructuras. Comienza una nueva etapa en tus relaciones afectivas.
ACUARIO:
La mente guía tus pasos, aunque vayas en contra marcha. Se ha encendido la chispa divina de la creatividad, surge un nuevo proyecto.
PISCIS:
Momento difícil porque te imaginas lo que no es. Neptuno impide que puedas apreciar la realidad tal cual es. Confía más en ti misma y superarás la confusión.