Los nuevos carretes no parten después de las 12 de la noche, sino que cuando el sol se está escondiendo. Nada más entretenido que ir con las amigas a un sunset. El problema es que no sabemos si vestirnos de día o de noche, si ir de fiestas o casuales, ¿qué usar?
Atención a los siguientes tips para no equivocarte:
- Los sunset son una oda al verano y la playa, aún cuando estés en la ciudad. Prioriza el combo más clásico de la temporada: short + polera. Ahora, ¿qué tal si en vez de la polera optas por una camisa liviana, arremangada y estratégicamente escotada? No olvides un lindo cinturón. Pocos elementos y glamour asegurado.
- Un súper tip de temporada, es usar el traje de baño como body. Prioriza aquellos que tengan una tela con buena densidad y acabado mate.
- Un clásico es el maxi vestido strapless: cómodo y ligero para disfrutar de un sunset sin perder onda. Agrega un blazer de jeans para cuando se vaya el sol.
- El camisón/vestido, es la prenda veraniega de la temporada. Más largo que una camisa, suficiente como para ser un vestido y cuya silueta la armas tú: el cinturón puede ir a la altura de las caderas o la cintura. Si agregas un sombrero panamá, no necesitas más.
- El off shoulders u hombros descubiertos es otra de las tendencias estrella del verano: encuentras desde vestidos a crop tops (petos) y camisas. Ideal si conjugas con una mini de gamuza a la cintura. Para cubrirte del frío, una camisa de jeans abierta podría ser la mejor aliada.
Ya tienes 5 súper combos veraniegos, infalibles para disfrutar de un sunset ondero sin tener que esforzarte demás.
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: frauleinnico