Los Mensajes de Cupido, semana del 1 al 7 de febrero.
Febrero comienza con Luna Menguante. Días adecuados para las eliminaciones (grasa, peso, corte de uñas y cabello), la limpieza a fondo y acabar con todo lo que ha quedado pendiente. Esta semana la Luna recorre, con su escoba, Escorpión, Sagitario y Capricornio. Desde el viernes hasta el domingo propicia rupturas, perdón y sanación. Venus y Plutón la ayudan en esa tarea.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
Revisa el Especial Acuario, con información extra para el signo del mes en: https://fm2.cl/1RLNH7C
ARIES:
Mucha inestabilidad en el ambiente laboral. Libérate y rompe con la dependencia. Toma la iniciativa de establecer nuevas relaciones sociales.
TAURO:
Con simpatía y comprensión puedes superar los conflictos. No te involucres en asuntos ajenos. Disfruta y comparte en buena compañía.
GEMINIS:
Lo que termina es capítulo cerrado. Nuevas oportunidades aparecen desde fuera. Buen tiempo para la innovación y la creatividad.
CANCER:
La extrema sensibilidad te limita. Cada quien debe vivir su vida. No te dejes manipular por los sentimientos. Mira el lado positivo de las cosas.
LEO:
Mucha gente te estima y quiere. Brillas con luz propia. En estos días debes hacer gala de discreción y humildad. Hay alguien que espera por ti.
VIRGO:
Todo está muy revuelto. Abunda la confusión y el desánimo. Sin embargo, tu claridad mental y sentido del deber te permiten vencer los obstáculos.
LIBRA:
Logras transmitir serenidad y equilibrio en el confuso ambiente que te rodea. Eres un oasis en ese desierto. Un sediento corazón te anhela.
ESCORPION:
Días de mucha actividad. Cuídate de las peleas. No caigas en provocaciones. Piensa antes de actuar. Menos palabras y más acción.
SAGITARIO:
Surgen nuevas responsabilidades. Si confías en tu optimismo, solventarás las dificultades. Reconocimiento y logros materiales.
CAPRICORNIO:
Tiempo de finales. En el amor sólo hay dos opciones, agradecer lo vivido o llorar lo perdido. Todo lo que muere deja una lección de vida.
ACUARIO:
El Sol te transmite fortaleza y vitalidad en estos días de celebración. Tu espíritu se siente renovado y entusiasmado.
PISCIS:
El sufrimiento está en la mente. La realidad te llama. No evadas el presente con sueños irrealizables ni con recuerdos de lo pasado. La aceptación es sanadora.