El frío continúa, pero es interrumpido por intervalos de calor al mediodía. El clásico dilema de estos días es que no se nos ocurren muchas opciones prácticas para no morir de frío y/o calor.
Pero acá les traigo tres alternativas que, además de estar full tendencia, nos solucionas esta problema de la media temporada:
1) Camisa + beatle. Esta es una de las tendencias más excéntricas pero prácticas de la temporada. Funciona así: camiseta de tiras, preferiblemente en satín sobre beatle o camisa. Suena loco, pero causa furor y de paso es ideal para media estación. Las reglas: la base debe ir en tonos neutros y ceñido, mientras que la última capa debe quedar holgada e incorporar textura.
2) Maxi camisa abierta larga. Si quieres agregarle más onda, puedo ser sobrepuesto solo en los antebrazos o ir abierto desde la cintura hacia abajo para comodidad, con polera básica por debajo.
3) Blazer ligero de algodón o seda. Es otra opción totalmente media estación y multiuso. Como la tela tiene poca estructura, puedes arremangar mangas o dejarlo caer abierto. Los más de moda son los que imitan la tendencia de pijamas de los setentas.