¿Has escuchado hablar de las bomber jackets? Hoy te quiero contar más de esta famosa chaqueta. Originalmente nació como una solución para abrigar a los pilotos de la fuerza aérea norteamericana, pero se ha convertido en una prenda que ya es un ícono de la cultura pop.
Por lo mismo no es raro que las pasarelas las rescaten una y otra vez, aunque siempre repasando este gran clásico con diferentes miradas. Acá te cuento algo más de ellas:
- El clásico puro de Aviarex, pero personalizado. La bomber jacket verde militar con forro interno naranja es la prenda de la temporada. Tanto así que ¡se encuentra agotada a nivel mundial! El guiño actual viene al personalizarla con parches eclécticos, mejor si son lúdicos.
- Gucci fue uno de los responsables que revivió este clásico y lo elevó a prenda de la temporada. Todo gracias a su famosa bomber, nada menos que, de ¡color plata! Los metálicos y las bomber son el nuevo combo que la lleva.
- Un aire femenino y más glamoroso. La bomber, con texturas de satín y bordados en la espalda, le quitan un poco de rudeza al modelo original.
- ¿Y si todo lo anterior no es suficiente? Los pines, chapitas o prendedores antiguos, vintage y eclécticos hacen de tu bomber una prenda mucho más cool, versátil y, sobre todo, única. ¡Atrévete!
- Recuerda que vivimos en tiempos de grandes contrastes. No pienses solo usarla con jeans. Atrévete a mezclar tu bomber con un look formal, como una falda lápiz, por ejemplo. Esa podría ser una excelente idea. ¿Te atreves?