Llegó oficialmente el otoño y tímidamente se comienza a sentir cómo baja la temperatura. Con ello le damos la bienvenida a las prendas de media estación, desempacando la parte más abrigada del clóset. Tal vez te sorprendas, porque para estar a la moda esta temporada, simplemente necesitas priorizar colores que de seguro ya integran tu armario:
1) ¡El rojo vuelve con todo! Son de esos fenómenos que se terminan de fraguar en las calles. De forma sorpresiva, las fashionistas que asistieron al último mes de la moda, desafiaron al verde, proclamado como color del año, y vistieron en cambio ¡de furioso rojo! Para salir de los neutros, va bien de la mano con prendas camel y para las más atrevidas, con el rosado.
2) El rosado viene haciendo una entrada campal hace más de una temporada. Lo increíble es que pegó fuerte en los abrigos oversize (talla grande), algo así como un look irreverente en la ondamarshmallow. Lo entretenido es que se ocupa grande y abierto, por lo que la silueta va por dentro ajustada y femenina para hacer el contrapeso.
3) ¡El animal print clásico es otra sorpresa! Está experimentando un renacimiento, aunque aún tímido, dejando una sola prenda de este estampado a la vez en el look. Recuerda que es un estampado que acapara toda la atención, por ende, sitúalo en tus zonas más fuertes.
4) ¡Un clásico de siempre! Saliendo un poco de los colores, no puedo dejar de mencionar una prenda clásica y atemporal como el trench coat (abrigo) beige. Seguro que más de alguna de ustedes ya lo tiene en su armario. Esta temporada vuelven, pero desabrochados, largos y ojala con un hombro caído al usarlo. ¿Se atreven?
5) Un dato a las más atrevidas. Los trench (abrigos) en charol son otra prenda que dejaron ¡plop! a los cazadores de estilo. Largos y al más puro estilo de «Matrix». ¡Ojo! Los noventa se nos acerca a pasos agigantados.