Los Mensajes de Cupido, semana del 3 al 8 de octubre.
Semana de Luna Nueva, propicia para iniciar nuevos procesos o proyectos, mientras va recorriendo los signos de Escorpio, Sagitario y Capricornio. Flujo de energía conflictiva entre Marte–Júpiter y Sol–Plutón, en eje angular de Libra con Capricornio; Mercurio comienza su tránsito por Libra. Las condiciones astrales te invitan a la acción, con prudencia y sensatez.
Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom
ARIES:
Situaciones fuera de lo común alteran tu ritmo vital. Persona de sabiduría te puede brindar orientación y compañía en estos días.
TAURO:
Se impone el final de una etapa, aunque te resistas a ello. Estás lista para encontrar placer en las cosas más sencillas, disfrútalas.
GEMINIS:
Los obstáculos y resistencias externas te invitan a una pausa reflexiva. Con creatividad e imaginación resolverás cada problema.
CANCER:
Cuídate del ataque o crítica de persona agresiva. No caigas en provocaciones, los valores familiares te dan protección y seguridad.
LEO:
Es tiempo de batallas, combate contra el orgullo y la prepotencia. Con humildad y autenticidad lograrás vencer al enemigo interior.
VIRGO:
Superas el peligro, con astucia y perseverancia. Para que la desarmonía no se convierta en enfermedad, cuida tu salud física y mental.
LIBRA:
Mercurio visita tu signo y se une al Sol y Júpiter. Oportunidad para viaje largo que te proporcionará mayor crecimiento y sabiduría.
ESCORPION:
Es el momento de entregarte con intensidad al amor. Con la gracia, el encanto y simpatía de Venus, te aproximas a la felicidad.
SAGITARIO:
Las dificultades en el camino se han convertido en madurez. Llegó el momento de nuevos emprendimientos de largo aliento.
CAPRICORNIO:
Espíritu guerrero de Marte te mueve a emprender nuevos retos. Si vences la impaciencia, obtendrás lo que tanto has deseado.
ACUARIO:
Te has entregado al amor utópico, con desapego e inteligencia. Con sentido común y compromiso personal, lo puedes hacer realidad.
PISCIS:
La mente te lleva a imaginar lo hermoso y lo calamitoso. Es momento de provocar pensamientos positivos que te conduzcan al éxito.