Se acaba el año y ya estamos estresadas pensando en qué ponernos para esperar al nuevo año.
Año a año, nos enfrentamos al mismo problema: ¿Qué me pongo para innovar? A continuación te entregamos 5 consejos para elegir el mejor look:
1. La tendencia prioriza la asimetría! Te encontrarás con mangas asimétricas, ideales para centrar la atención en la parte superior del cuerpo. Ocupa este recurso para equilibrar visualmente las caderas.
2. Siguen los brillos, pero ojo! que pueden ser un desastre si no los controlas. Ten especial cuidado con aquellos que dibujan figuras. Fíjate que las figuras sean pequeñas para achicar o si son grandes, que se sitúen sobre tus zonas que son tu fuerte.
3. Sandalias de fiesta con tiras transparentes, sí o no?
Depende! si bien parecen una excelente elección en un principio porque no cortan visualmente las piernas, también ten en consideración que el plástico es complicado, ya que aprieta la piel, produciendo el efecto de falsos rollitos en los pies.
4. Que pasa con el terciopelo? Normalmente dudamos usar esta textura que asociamos al invierno en época de calor, pero dado su auge, es perfectamente usable durante la noche.
5. Otro problema típico: con que me abrigo? la respuesta acá es fácil! nada mejor que un blazer clásico de buen calce o un trench de género ligero de tonos neutros para abrigarnos en la noche, saliendo de la fiesta.