Mientras los abrigos son la opción tradicional para abrigarnos, los peludos se pusieron de moda hace algunos años para las más osadas.
Por eso ahora quiero entregarles algunos tips para usar con onda los abrigos y de forma más discreta los peludos:
1) El abrigo clásico largo de corte recto/masculino vuelve. Para usarlo con onda, una buena idea es jugar con los contrastes y mezclarlo, por ejemplo, con una mini de cuero o pantalones de cuero súper skinny.
2) Hay peludos de colores, tradicionales en un solo tono y con print. Mientras los más osados es mejor dejarlos para los tiempos libres, nada impide que un peludito nos abrigue del frío de forma sobria. Por ejemplo, un modelo sin mangas en color negro, sobre un sweater.
3) Existe también la opción que mezcla lo mejor de dos mundos. El abrigo tradicional con peludito en el cuello, en las mangas o ambos. Como se trata de una opción más glamorosa y arriesgada, déjale el protagonismo completo del look, contrastando solo con prendas neutras.
4) ¿Los peluditos nos hacen ver más anchas? Olvida ese prejuicio. De hecho, mientras más grande u oversize sea el peludito ¡mejor! Solo no olvides contrastarlo con algo más ceñido hacia abajo, para cuidar las proporciones.
5) Un tip increíble para estilizarnos con los abrigos. Úsalos largos y abiertos en tonos oscuros. Eso hará que solo se vea una franja central del cuerpo y ¡te estilizará!
Sigue a Nicole Putz en su Instagram: @nicoputz