¡Se nos apareció marzo! Pero como en FMDOS lo vivimos sin estrés, te contamos con algunos ajustes pequeños que puedes hacer para llegar con un look renovado y trendy al trabajo.
1) Juega a los contrastes. Usa un vestido con corte veraniego, sin mangas pero de una tela de mitad de estación, como el tweed.
2) Incorpora un maletín de trabajo formal. En vez de cartera, usa este accesorio. Puedes darleun toque extra femenino con una cinta o un pañuelo.
3) Viste solo con básicos. Como una camisa blanca o un pantalón de tela de buen calce, pero con un maxi accesorio de moda como un reloj inteligente.
4) Atrévete con toques de color en tu maquillaje. Si bien por regla general el maquillaje de oficina se debe mantener sobrio, eso no significa que no puedas jugar con tonos corales más veraniegos en los labios. Para que quede sobrio, debes usar tu labial de siempre como tinte: sobre tu bálsamo de labios, aplica el color con pequeños toques para que quede translúcido.
5) El boom de la temporada: usar lentes ópticos en marcos de sol. ¿Cómo? Elige un par de lentes de sol con un marco inesperado y conviértelos en ópticos. ¡Serán únicos!